Campamento de Verano 2019 ¡Una experiencia innovadora de Aceptación!

Principal

Fundación Prominfas inicia esta experiencia con niños/niñas sin discapacidad, con edades comprendidas entre 10 y 12 años, porque pensamos que es la edad idónea para asimilar valores y actitudes necesarias para que en el futuro vean a las personas con discapacidad desde una perspectiva más natural e integradora.

5 comentarios

• Hola, yo no he tenido la suerte de poder vivirlo en persona pero si tengo varios amigos que han podido disfrutar de esta experiencia y han venido encantados. Hacen una maravillosa labor. Enhorabuena!!!.

• Burnos días!!!! Mi hijo y algunos amigos han sido muy afortunados de poder compartir esta experiencia junto con estos chicos.. puedo decir que ha sido todo un logro a la hora de inclusión ,respeto , cariño… por parte de todos.
    Enhorabuena a todo el equipo de Prominfas por esta oportunidad que les habéis brindado , esta experiencia no la van a olvidar en su vida y es mas porque se han quedado con ganas de repetir!!!
    Enhorabuena a todos los que formáis esta Asociación.
    ❤️❤️

• Juan Antonio Rodríguez

Quiero dar públicamente la enhorabuena a la Fundación Prominfas por el campamento de verano que ha realizado.
    Cuando no se escatima en esfuerzo ni en trabajo, y sobre todo, se pone ilusión y todo el corazón, el resultado no puede ser otro.
    Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato recibido por mi hijo y por hacer que hayan sido unos días inolvidables para él.
    Mi más sincera admiración y respeto a los profesionales de la Fundación Prominfas, por los valores que trasmiten y por hacer que la integración sea un hecho.

• Muchas gracias a prominfas por la labor que realizan
    Muchas gracias también a los monitores, que se les ve dan todo por los chicos.
    Nosotros hemos vivido intensamente esta experiencia y mi hijo ha venido con nuevos amigos y deseando repetir el año que viene.
    Espero que si, la experiencia ha sido maravillosa.

• DAR MI ENHORABUENA POR FOMENTAR LA INTEGRACION CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN FORMA DE CAMPAMENTO DEL QUE MIS HIJOS SE LLEVAN UNA GRAN EXPERIENCIA Y GRANDES AMIGOS…….