Colabora con Nosotros

Cartel Donaciones

La Fundación Prominfas es una entidad  #SinAnimoDeLucro que su principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de las personas con #discapacidadintelectual.

Nuestra #misión es Atender, Apoyar y Defender a  [email protected] [email protected] y a sus  familias, favoreciendo su desarrollo integral, potenciando sus capacidades y mejorando su #CalidadDeVida personal, social y familiar.

Si deseas apoyar nuestra labor y #colaborar con nuestra Fundación, puedes hacer tu Donativo mediante Transferencia Bancaria a la cuenta de la entidad  BBVA ES59 0182 2794 10 0201523580.

Con las aportaciones regulares, independientemente de su cantidad nos ayuda a planificar y asegurar que las personas con discapacidad intelectual tengan un futuro mejor.

¡Gracias por vuestra colaboración!