Comida Solidaria de Navidad 2019

WhatsApp Image 1

Este pasado sábado celebramos la tradicional comida de Navidad, en el restaurante San Francisco.

Este primer año os queremos contar que ha sido todo un éxito poder reunir a tantas personas para disfrutar de una comida, celebrar la llegada de la Navidad y comenzar a despedir el año todos juntos, año que ha sido tan especial para todos los que formamos parte de esta FUNDACION.

Queremos agradecer a las personas que asistieron a la misma, pero también a todas esas personas que no pudieron asistir y que llevan colaborando con nosotros desde que este nuevo equipo Directivo se hizo cargo, de verdad muchas gracias a todos por hacernos sentir vuestra presencia en cada paso que damos.

Para finalizar, resaltar la labor de los profesionales que forman parte de esta FUNDACION al completo que han gestionado, programado y prestados los apoyos necesarios para que todo saliese perfecto.

Además queremos desearos una Feliz Navidad.

Comida Solidaria Navidad 2019