Donación Empresas Fundación PROMINFAS

Si eres una empresa, y quieres colaborar con nosotros, la Fundación Prominfas  te ofrece distintas vías con las que aportar tu granito de arena:

Ayudamos a las empresas a cumplir con la actual Ley General de Discapacidad (LGD), antigua Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos (LISMI), que obliga a tener un 2% de trabajadores con alguna discapacidad en plantillas de más de 50 personas. A través de:

– Contratación directa

– Medidas alternativas colaborando con la Fundación Prominfas con:

Proyectos de Acción Social (RSC) a través de donaciones o patrocinios

Otras vías de Colaboración:

Para conocer estos proyectos te puedes poner en contacto con nosotros  a través del correo electrónico info@fundacionprominfas o en el teléfono  917108748

Puedes hacerlo de manera puntual, periódica, o apoyando alguno de nuestros proyectos.

Si quieres realizar un donativo, puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta:    BBVA   ES59 0182 2794 10 0201523580  o rellenar este formulario. ¡Muchas gracias!