Con el fin de ser una entidad cada día lo más transparente posible, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, te mostramos información sobre nuestra Fundación.

INFORMACION INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACION

La Fundación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual PROMINFAS, (en adelante Fundación PROMINFAS) es una entidad sin ánimo de lucro que se rige por lo establecido en la Ley 50/2002 de fundaciones y acogida a la Ley 49/2002 del régimen fiscal de Entidades sin ánimo de lucro.

Su órgano de Gobierno es el Patronato de la fundación que está compuesto por:

Fundación PROMINFAS, se constituye en el año 2003 con una dotación fundacional de 30.000,00 € bajo la forma jurídica de fundación privada de interés general, siendo éste el de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Tiene su domicilio social en la Calle Rompedizo, 1 de Madrid.

Los objetivos que persigue la fundación son:

El interés general de la Fundación PROMINFAS es el de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Para ello, se ofrecen los siguientes servicios:

El órgano de gobierno de la Fundación PROMINFAS es el Patronato que está compuesto por:

Del patronato depende directamente la Gerencia, y de ésta el equipo directivo que está compuesto por 2 Direcciones y 2 Responsables:

Direcciones:

Responsables: