MERCADILLOS NAVIDEÑOS

¡Vuelven las Navidades!, y un año más por estas fechas, la FUNDACION PROMINFAS ha organizado para el próximo día 7 de diciembre a través de “EL ALMACEN DE IDEAS”, dos mercadillos en el que todos sus artículos a la venta han sido elaborados, de manera artesanal, por personas con Discapacidad Intelectual.

Estos Mercadillos se instalaran uno en la comarca de Torrijos, concretamente en el Pueblo «DOMIGO PEREZ» (Toledo), y se ubicara en la Plaza de España; y el otro mercadillo se instalara en la Escuela de Futbol Club Fuentelarreyna ubicado en la calle Rosalía de Castro, 77 (Madrid).

Con estos rastrillos solidarios, la FUNDACION PROMINFAS no sólo busca recaudar fondos para apoyar a las personas con discapacidad, sino también dar a conocer el trabajo que realizan todas las personas que forman parte de dicha Fundación.

Recordaros que la FUNDACION PROMINFAS trabaja por su plena inclusión en nuestra sociedad, y una manera de poder conseguirlo es promover su incorporación al mercado laboral.

¡Colabora con nosotros!