MISION

La Misión de la Fundación PROMINFAS es ATENDER, APOYAR Y DEFENDER a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias desde el compromiso ético, creando  servicios, proporcionando apoyos y generando oportunidades para que puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida e inclusión social.

VISION

La Visión de la Fundación PROMINFAS es la der ser una Entidad con un fuerte compromiso social. En un plazo de dos años, hasta 2020, nos vemos como una entidad de referencia en excelencia, e innovación, proporcionando servicios y soluciones de trabajo y vivienda a las personas con discapacidad intelectual que atendamos. Ampliaremos el Centro Especial de Empleo para proporcionar empleo a más personas con discapacidad intelectual, crearemos  cuatro Viviendas Tuteladas para dar cabida a un total de 26 personas más y un Centro Ocupacional.

A más largo plazo nuestro planteamiento pasa por mantener y mejorar la calidad de los servicios prestados y ampliar a otros  nuevos: banco de alimentos, proyecto de  atención a personas en situación de exclusión social y residencia de 3ª edad para personas con discapacidad intelectual.

NUESTROS VALORES

Práctica de una gestión ética, clara y eficiente, proporcionando a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias cuentas anuales, memorias,  planes de actuación y toda la información relevante para ellos.

Equipos de Trabajo formados con capacidad y perfil humano para llevar a cabo nuestros programas de trabajo y Buenas Prácticas.

Compromiso y obligación de las personas de la Fundación, tanto Patronato como Profesionales, de responder por nuestro propio trabajo.

Capacidad de ponerse en el lugar de las personas con discapacidad intelectual y sus familias para poderles atender, defender y prestarles  los apoyos que necesiten.

Implantando una gestión y evaluación basada en procesos y en la certificación de la ISO, teniendo en cuenta que la calidad hace referencia a la satisfacción de las personas con discapacidad, sus familias, profesionales y voluntarios