Partido Solidario

Champions Fundación Prominfas

El próximo día 18 de enero de 2020 y por primera vez en una Escuela de Futbol para niños, acogerá un partido de Fútbol de deporte Inclusivo de la mano de la ESCUELA DE FUTBOL CLUB FUENTELARREYNA y la FUNDACION PROMINFAS, que disputaran un partido SOLIDARIO entre integrantes de padres de los niños de dicha Escuela e integrantes de la FUNDACION, todos ellos mayores de edad, con y sin discapacidad, que disfrutaran de una experiencia única que les permitirá, además, dar a conocer a todas las personas la importancia de la Inclusión educativa mixta en las personas con discapacidad intelectual.

¡NECESITAMOS VUESTRO APOYO! ¡SIN VOSOTROS ES IMPOSIBLE! ACÉRCATE Y ANIMA, ¡NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS!

1 comentario

• Hola a todos !!! quería felicitar a todas las personas que trabajan en esta FUNDACION por su implicación , esfuerzo y sobre todo por que están dando una lección a todas esas personas que pasaron anteriormente y que no fueron capaces en ningún momento durante su etapa anterior de Gestionar esta FUNDACION para que los chicos fueran felices …… menos mal que los tiempos cambian y que siempre hay gente con ganas de hacer cosas por los demás !!!!!! ENHORABUENA A TODOS !!!!!